A951 FAAC: Seguridad, elegancia y rapidez en una puerta batiente

Medidas para que tu comunidad de propietarios esté preparada frente a un incendio
6 November, 2017
Normas para garantizar la seguridad en puertas industriales, comerciales, de garaje y portones
30 January, 2018
Mostrar todo

A951 FAAC: Seguridad, elegancia y rapidez en una puerta batiente

A951 FAAC

Las puertas batientes para interiores son una apuesta segura para aquellos espacios profesionales que necesitan seguridad, elegancia y rapidez. Además, que las puertas sean silenciosas es una característica a tener en cuenta para aquellas estancias donde se necesita un plus de comodidad.

Un ejemplo claro es el modelo A951 FAAC. Esta puerta batiente permite controlar la apertura y cierre garantizando su uso silencioso. Además, dispone de un microprocesador que registra la actividad de la puerta, mejorando así su seguridad según la normativa europea EN16005.

La estética también es un punto a favor de esta puerta automática. El automatismo se puede instalar sobre el propio dintel, contando así con la máxima flexibilidad. También el cárter de la cubierta otorga un toque elegante al ser de aluminio extruido anodizado.

Además, cuenta con pantalla de programación, teclado de funciones, batería de emergencia y distintas opciones en cuanto a brazos de apertura.

Las características del modelo A951 FAAC

Apertura y cierre en el más absoluto silencio. La automatización A951 permite controlar la apertura y el cierre garantizando un funcionamiento absolutamente silencioso.

Versátil y elegante. Pueden instalarse sobre el dintel de la puerta, lo que garantiza una máxima flexibilidad en sus posibilidades de uso.

Los automatismos A951 pueden utilizarse para la automatización de entradas formadas por un doble batiente conectando las dos unidades en configuración master/slave; de este modo, el doble batiente actuará como si estuviera controlado por una única automatización, con una absoluta sincronización entre las hojas garantizada por un sistema de comunicación con la tecnología más avanzada.

Seguro e inteligente. El automatismo dispone de un microprocesador que controla en tiempo real todas las actividades de la puerta y un encoder que registra en cada instante su posición singular. Asimismo, mediante un selector integrado, es posible elegir la lógica del funcionamiento (automático, manual, nocturno, abierto).

El automatismo A951, desarrollado de acuerdo con las nuevas normas de seguridad europeas EN16005, puede funcionar en modo de bajo consumo así como gestionar los radares monitorizados de acuerdo con la norma EN16005.

Silenciosa y fiable. Gracias a una cuidadosa selección de componentes mecánicos y electrónicos, la automatización A951 es capaz de desplazar en el más absoluto silencio hojas con un peso de 100 kg y una anchura de 1100 mm en servicio continuo, garantizando de manera constante una máxima seguridad en el funcionamiento.

 

Si necesita más información sobre este modelo, por favor contacte con nosotros en el teléfono 951105125 o en el correo electrónico info@euinstalaciones.com.

 

Comments are closed.