Trabajamos para conseguir una mejora continua del servicio que prestamos a nuestros clientes. No nos quedamos en palabras: desde 2008, la calidad de nuestra actividad está certificada por el estándar ISO 9001 a través de AENOR, cumpliendo unos parámetros muy exigentes de organización del trabajo y gestión del servicio.
Los objetivos de nuestra política de calidad son:
Orientación al cliente
Asegurar la eficacia del servicio con respecto a los requisitos y expectativas del cliente, tanto los previamente establecidos como los no establecidos.
Vigilancia
Prevenir y corregir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Mejora continua
Mejorar de forma continua la gestión y eficacia de los servicios apoyándonos en un Sistema de Calidad activo que aporte retos de organización y sirva de motor en la mejora.
En EU Instalaciones centramos nuestros esfuerzos en mejorar día a día:
Calidad
En los materiales utilizados en nuestros trabajos. Contamos con proveedores homologados por nuestro Sistema de Calidad así como un equipo de técnicos de alta cualificación.
Rapidez
Rápida respuesta en los servicios prestados, mejorando nuestro sistema de organización y planificación de tareas de mantenimientos así como servicios de instalaciones y averías.
Tecnificación
Basada en una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación, y en el análisis de nuevas técnicas y herramientas de nuestro mercado con el fin de estar a la vanguardia.