Cinco razones para contratar un servicio de mantenimiento de grupos de presión

Breves consejos sobre los extintores y sus revisiones
3 July, 2014
EU Instalaciones
Trabajamos en la renovación de la certificación de calidad
6 August, 2014
Mostrar todo

Cinco razones para contratar un servicio de mantenimiento de grupos de presión

1. AHORRE GASTOS. Un mantenimiento preventivo protegerá su instalación en todo momento, alargará la vida útil de todos los elementos que la componen y disminuirá el número de averías. Todo esto se traduce en una reducción considerable del coste de su instalación.

2. CUMPLA LA LEY. La ley obliga a los propietarios de las comunidades a realizar una limpieza anual de las aljibes o depósitos acumuladores de agua. Nosotros, además de utilizar productos homologados por sanidad, contamos con los certificados sanitarios necesarios para la realización de estas operaciones y lo incluimos en el mismo precio del mantenimiento de los grupos de presión y elevación.

3. NO TEMA A LOS IMPREVISTOS. Con nuestro servicio de mantenimiento, además de realizar una labor preventiva, cubrimos todas las averías que puedan surgir a lo largo del año en sus instalaciones, tantas veces como sea necesario, cubriendo tanto la mano de obra como los materiales o las reparaciones en taller: valbulería, flotadores, automáticos de nivel, sondas, alarmas, elementos eléctricos del cuadro de protección y mando, reparaciones de motor, aspiraciones y cambios de membranas en calderín, entre otros.

4. GARANTICE SUS INSTALACIONES. Revisamos y, en caso de ser necesario, corregimos de forma periódica las presiones de su instalación así como de los calderines, consiguiendo que todos sus elementos funciones en las mejores condiciones.

5. ATENCIÓN A AVERÍAS. Disponga de un servicio gratuito para las averías urgentes con su contrato de mantenimiento. Será atendido a la mayor brevedad, cualquier día del año, sin coste adicional.

Comments are closed.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.