Comunicado: EU Instalaciones abre una oficina en Marbella para mejorar su atención al cliente en la Costa del Sol occidental

Descifrar la factura de la luz en nueve pasos
24 May, 2015
EU Instalaciones
EU Instalaciones informa en tiempo real de toda la gestión de incidencias en comunidades de propietarios
23 June, 2015
Mostrar todo

Comunicado: EU Instalaciones abre una oficina en Marbella para mejorar su atención al cliente en la Costa del Sol occidental

Comunicado EU Instalaciones

La empresa EU Instalaciones, dedicada a la gestión de instalaciones en comunidades de propietarios y empresas de la Costa del Sol, da un paso más en la mejora de su atención al cliente con la apertura de una oficina administrativa en Marbella.

La empresa tiene su sede central, talleres y almacén en una nave del Polígono empresarial Santa Bárbara, en Málaga, desde la que presta servicio a toda la provincia de Málaga. Ahora, suma a estas instalaciones una nueva oficina situada en la Avenida Ricardo Soriano, en el centro de Marbella. Su objetivo es prestar una atención más directa y la más rápida respuesta a administradores de fincas y propietarios, y establecer un punto de contacto próximo a sus clientes de la Costa del Sol occidental.

Con una cartera de más de 6.000 clientes y 2.000 edificios e instalaciones bajo la responsabilidad de sus técnicos especialistas, EU Instalaciones está especializada en ofrecer un servicio técnico integral, que abarca desde grupos de presión y fontanería, a telecomunicaciones, contraincendios, puertas automáticas y electricidad.

La apertura de la sede de Marbella  (Avenida Ricardo Soriano, número 72, edificio Golden, 1ª planta) es un hito más en una trayectoria de más de 45 años, en la que la empresa ha sido testigo de la explosión urbanística y turística de la Costa del Sol y de innumerables avances tecnológicos a los que se ha adaptado sin perder su esencia de proyecto familiar basado en el servicio al cliente. «Es justo este interés lo que nos lleva a tener presencia física en Marbella, con todo el apoyo de nuestra central de Málaga», explica Manuel González, gerente de EU Instalaciones.

En un contexto de mercado en el que cada vez surgen más empresas low cost y multiservicio, EU Instalaciones sigue apostando por la especialización de sus técnicos y por ofrecer el mejor servicio y el más rápido a sus clientes. Para conseguir estos objetivos, la empresa cuenta con taller propio de reparaciones, almacén propio con amplio stock de piezas y una flota de más de veinte vehículos localizados de forma permanente por GPS. Además, sus equipos están alerta 365 días al año para averías urgentes y reparaciones.

Comments are closed.