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EU Instalaciones en Diario SUR: Expertos en que todo funcione

Diario SUR.

La empresa EU Instalaciones afianza su posición como líder del sector de gestión de instalaciones en comunidades de propietarios y empresas en la Costa del Sol.

Con una cartera de más de 6.000 clientes y 2.000 edificios e instalaciones bajo la responsabilidad de sus expertos, la firma malagueña está especializada en ofrecer un servicio técnico integral, que abarca desde grupos de presión y fontanería, a telecomunicaciones, contraincendios, puertas automáticas y electricidad.

El camino no ha sido sencillo para una empresa con más de 45 años de trayectoria, que ha sido testigo de la explosión urbanística y turística de la Costa del Sol y de innumerables avances tecnológicos a los que se ha adaptado sin perder su esencia de proyecto familiar basado en el servicio al cliente. Fue a principios de los setenta cuando cuatro jóvenes emprendedores malagueños, entre los que figuraba Manuel González, se aventuraron frente a un escenario de crisis económica con la fundación de Eléctrica Unión, un taller de bobinado y pequeñas reparaciones eléctricas con sede en la calle Antonio Luis Carrión, en la capital malagueña.

«Desde entonces, la historia de la empresa ha sido una carrera de adaptación a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan un servicio más especializado y con las mayores garantías», recuerda Manuel González, presidente de EU Instalaciones, que ha crecido de forma constante, fiable y con enorme solidez durante estas cuatro décadas y sus variables ciclos económicos.

La empresa malagueña, en un contexto en el que cada vez surgen más proyectos low cost y multiservicio con poca especialización, cuenta hoy con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores que están divididos en departamentos y pueden atender de forma específica el mantenimiento y las incidencias de las principales instalaciones de un edificio o comunidad de propietarios: Grupos de presión y fontanería; electricidad; telecomunicaciones; contraincendios; grupos depuradoras de piscinas; y puertas automáticas.

González subraya que la empresa trabaja con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y también el más rápido. Para conseguirlo, cuenta con una nave con mil metros cuadrados de superficie de trabajo y taller propio de reparaciones en el Polígono Santa Bárbara; almacén propio con un amplio stock de piezas; y una flota de más de veinte vehículos localizados de forma permanente por GPS. Sus equipos están alerta 365 días al año para averías urgentes y reparaciones, porque, tal y como recuerda el presidente de EU, en las comunidades de propietarios, las empresas o las viviendas particulares hay servicios, como la electricidad o el abastecimiento de agua, que son básicos para una vida confortable y que necesitamos que siempre funcionen a la perfección.

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