EU Instalaciones informa en tiempo real de toda la gestión de incidencias en comunidades de propietarios

Comunicado: EU Instalaciones abre una oficina en Marbella para mejorar su atención al cliente en la Costa del Sol occidental
11 June, 2015
EU Instalaciones
Claves para entender la nueva tarifa de la luz
7 July, 2015
Mostrar todo

EU Instalaciones informa en tiempo real de toda la gestión de incidencias en comunidades de propietarios

EU Instalaciones

COMUNICADO EU INSTALACIONES. 23/junio/2015

La empresa EU Instalaciones, dedicada a la gestión de instalaciones en comunidades de propietarios y empresas de la Costa del Sol, ha puesto en marcha un proyecto pionero en el sector de gestión de incidencias y reparaciones a través de internet. Después de más de un año de trabajo, este proyecto está operativo a través de una intranet, en la que los clientes de la empresa, principalmente administradores de fincas, tienen la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de todas las incidencias de las comunidades en las que trabajan y hacer un seguimiento de las mismas.

La nueva plataforma de EU Instalaciones informatiza toda la actividad de la empresa en edificios, empresas y comunidades. Los operarios de la empresa actualizan la información de su trabajo a través de dispositivos móviles: desde que se recibe y se abre una incidencia, hasta que acuden al lugar y revisan la instalación in situ, empiezan a plantear soluciones (reparación directa, petición de piezas…) y, como último paso, resuelven la incidencia o petición del cliente. La novedad es que el cliente tendrá la oportunidad de seguir todo este proceso en tiempo real a través de su ordenador o teléfono móvil, facilitando así los procesos de comunicación con sus clientes, disminuyendo incertidumbres y agilizando la gestión con unos parámetros de medición y auditoría inéditos en este sector.

El proyecto ha sido desarrollado por Andyko, una empresa malagueña de Ingeniería Informática que ayuda desde 1995 a las empresas andaluzas a ser más competitivas integrando las nuevas tecnologías en su gestión.

La puesta en marcha de esta plataforma de atención al cliente es pionera en el sector de empresas dedicadas a la gestión integral de instalaciones en Andalucía. En palabras de Manuel Gónzález, gerente de EU Instalaciones, representa un paso más en el objetivo último de esta firma malagueña, que es prestar el mejor servicio posible al cliente manteniendo una relación cercana, ágil y de máxima confianza.

Este mes, EU Instalaciones ha insistido en esta estrategia con la apertura de una oficina en el centro de Marbella (Avenida Ricardo Soriano), con el objetivo de prestar una atención más directa y la más rápida respuesta a administradores de fincas y propietarios, y establecer un punto de contacto próximo a sus clientes de la Costa del Sol occidental.

Con una cartera de más de 6.000 clientes y 2.000 edificios e instalaciones bajo la responsabilidad de sus técnicos especialistas, EU Instalaciones está especializada en ofrecer un servicio técnico integral, que abarca desde grupos de presión y fontanería, a telecomunicaciones, contraincendios, puertas automáticas y electricidad.

En un contexto de mercado en el que cada vez surgen más empresas low cost y multiservicio, EU Instalaciones sigue apostando por la especialización de sus técnicos y por ofrecer el mejor servicio y el más rápido a sus clientes. Para conseguir estos objetivos, la empresa cuenta con taller propio de reparaciones, almacén propio con amplio stock de piezas y una flota de más de veinte vehículos localizados de forma permanente por GPS. Además, sus equipos están alerta 365 días al año para averías urgentes y reparaciones.

Sobre Andyko

Con una plantilla cercana a la veintena de ingenieros, Andyko desarrolla e implanta sistemas de gestión para distribución, alimentación con trazabilidad, empresas de mantenimiento de comunidades, maquinaria agrícola y de jardín, telefonía, venta de juguetes, concesionarios de motos, etcétera. Estos sistemas funcionan no solo en ordenadores sino también en tablets y teléfonos móviles aportando soluciones de movilidad para cualquier tipo de empresa.

 

Comments are closed.