EU Instalaciones renueva su certificación de calidad ISO 9001:2008

Los nuevos contadores eléctricos: lectura de consumo en tiempo real
15 September, 2014
EU Instalaciones
Carta a usuarios de la TDT
1 October, 2014
Mostrar todo

EU Instalaciones renueva su certificación de calidad ISO 9001:2008

EU Instalaciones, líder en la gestión integral de instalaciones en comunidades de propietarios, empresas y diferentes sectores industriales en la Costa del Sol, ha renovado su certificación de calidad ISO 9001:2008 para todos sus departamentos y áreas de gestión. Para obtener esta certificación, EU Instalaciones se somete a revisiones anuales y a un examen exhaustivo de todas sus áreas de gestión cada tres años, procedimiento que completó el pasado mes de julio.

La compañía empezó a someterse a auditorías externas de Aenor en 2008 con el objetivo de demostrar que sus compromisos de calidad van más allá de declaraciones y para contar con el aval de auditores externos sobre todas sus áreas de trabajo. El objetivo de la política de calidad de la empresa es ofrecer las máximas garantías en calidad de materiales utilizados, rapidez en la respuesta en los servicios prestados, y la máxima tecnificación de sus especialistas.

EU Instalaciones cuenta con departamentos especializados en grupos de presión y bombeo, telecomunicaciones, contraincendios, piscinas, puertas automáticas y electricidad. Después de cuatro décadas de trayectoria en la prestación de servicios a comunidades de propietarios, cuenta con una cartera de más de 6.000 clientes y se encarga del mantenimiento periódico y atención de emergencias de más de 2.000 edificios e instalaciones.

 

Comments are closed.