Instalaciones eléctricas y contadores

En EU Instalaciones disponemos de un departamento específico de electricidad compuesto por un equipo humano especializado (ingenieros industriales y técnicos electricistas con amplia experiencia) y un completo y moderno equipo instrumental. Nuestro objetivo es ofrecer plenas garantías a nuestros clientes.

Adaptación

Realizamos tanto pequeñas instalaciones eléctricas en viviendas, bares, cafeterías, oficinas, alumbrado de parques o jardines, talleres o naves industriales, como instalaciones de gran envergadura: reforma de centralizaciones de contadores, aparcamientos, grupos electrógenos, comunicación o trasmisión de datos vía Radio o SMS.

Vanguardia

Estamos a la vanguardia de la región en la aplicación de nuevas tecnologías como domótica o iluminación por LED. También nos encargamos de propiciar el mayor ahorro energético a nuestros clientes con un gabinete especializado en identificar su contratación eléctrica más favorable o con la eliminación del consumo de corriente reactiva mediante la instalación de baterías de condensadores.

Contrato de mantenimiento

Contacta
Ponemos a su disposición un mantenimiento de las instalaciones de alumbrado existente en su propiedad. Éste es un contrato de mantenimiento para la reposición de las lámparas y del arreglo de luminarias.

El mantenimiento de alumbrado consta de una revisión correctiva y preventiva del alumbrado de su propiedad: pantallas, apliques, focos, emergencias y pulsadores. Nuestros técnicos sustituirán el material que se encuentre defectuoso o con el tiempo de vida agotado. El mantenimiento también cubre la mano de obra de avisos de alumbrado con averías de importancia como planta sin luz o reloj de escalera averiado.