Puertas automáticas

Puertas automáticas

La normativa subraya que el mantenimiento de las puertas de garaje existentes en una propiedad deben ser mantenidas por una empresa cualificada que garantice su seguridad y su correcto funcionamiento.

Soluciones

EU Instalaciones está especializada en la instalación, sustitución, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas: abatibles, correderas, basculantes, enrrollables y seccionales, entre otras, y de sus automatismos. Minimizamos los problemas en las instalación y, en nuestros contratos de mantenimiento, nos mantenemos alerta para solucionar las averías inevitables con la mayor celeridad posible.

Equipamiento

Disponemos de la última tecnología para trabajar con automatismos de puertas.

Contrato de mantenimiento

Contacta
Además de intervenciones puntuales, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de puertas de garajes e instalaciones. Este servicio incluye la reparación de todas las anomalias que se presenten, las revisiones periodicas y la verificación de todos los dispositivos de seguridad.

Le atendemos los 365 dias del año para resolver cualquier tipo de urgencia que se pueda presentar. El servicio incluye: elementos de seguridad (bandas, fotocélulas, paracaídas...); piezas sometidas a desgaste; apertura manual de emergencia; cuadros, cableado, conexionado; estado cables de contrapesas; bisagras y anclajes; engrase de elementos móviles; limpieza de poleas y carril.

Servicio técnico oficial