Grupos de presión

Bombas y grupos de presión

EU Instalaciones es uno de los mayores especialistas de la región en la instalación y mantenimiento de grupos de presión y bombeo, sector en el que ejerce una posición de liderazgo en la Costa del Sol desde su función en la década de los 70.

Servicios

Ofrecemos un servicio de calidad contrastada y con homologaciones en primeras marcas en diseño, mantenimiento e instalación de grupos de bombeo: grupos de presión, grupos sumergidos para aguas limpias y fecales, grupos dosificadores, grupos de riego...

Reparamos los elementos de los grupos en nuestro propio taller, donde disponemos de un amplio stock de piezas, lo que nos permite ofrecer una rápida respuesta ante cualquier avería. Todos los grupos salen de nuestras instalaciones testados, con comprobaciones en los distintos parámetros técnicos de funcionamiento.

Somos servicio técnico oficial de las primeras marcas.

Contrato de mantenimiento

Contacta

EU Instalaciones le ofrece un servicio de mantenimiento para grupos de presión y bombeo con revisiones preventivas mensuales. Un técnico especializado visitará las instalaciones del cliente para comprobar el estado de la maquinaria:

- Revisión periódica mensual (al menos 12 anuales) en la que se verifican ó en caso de ser necesario se sustituyen o reparan los principales elementos de la instalación.

- Limpieza y desinfección de aljibe anual en los términos en los que obliga la ley.

- Servicio garantizado durante los 365 días del año.

- Reparación de todas la averías, sin límites.

- Respuesta inmediata de averías urgentes.

- Todo ello por una cuota fija, así evitará sorpresas económicas y mantendrá en en perfecto estado de funcionamiento y conservación sus instalaciones.

Authorized service