LA EMPRESA

Líderes del sector

EU Instalaciones suma una trayectoria de más de 40 años en el sector servicios pero en una adaptación constante a los cambios tecnológicos y nuevas demandas de nuestros clientes. Hemos centrado nuestra actividad en la prestación de un servicio integral de mantenimiento a comunidades de propietarios, administraciones, pymes y empresas de envergadura.

Como principal valor, aportamos un equipo humano formado por técnicos especialistas en cada uno de las áreas en las que trabajamos: fontanería, electricidad, mecánica, telecomunicaciones y contraincendios.

Ofrecemos soluciones y ofrecemos las máximas garantías. Respondemos por nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas.

Por qué nosotros

Profesionales

Técnicos de alta cualificación y en continua formación a través de un Aula específica propia.

Equipamiento

Herramientas e instrumental de última generación específicos para cada servicio.

Instalaciones

Instalaciones propias de más de 1.000 metros cuadrados situadas en Málaga con oficinas de administración y formación, taller y almacén. Además, contamos con una oficina en el centro de Marbella.

Taller

Taller de reparación y pruebas que nos permite ofrecer tiempos de respuesta modélicos y plenas garantías de servicio.

Flota de vehículos

Una flota de vehículos formada por más de 25 unidades que nos permiten responder con agilidad y eficacia los avisos de nuestros clientes.

Respuesta

Nuestros vehículos están dotados con equipos de seguimiento GPS y conexión directa con nuestra central.

Certificación

EU Instalaciones trabaja con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por UNE-EN ISO 9001. La norma acredita nuestra capacidad de proporcionar servicios ajustándonos a los más altos estándares internacionales de gestión empresarial.