Política de calidad

Política de calidad

Nuestra empresa EU Instalaciones SL, con más de 40 años de experiencia en el mantenimiento de edificios y comunidades de vecinos, aplica esta política de calidad a las actividades de:

Diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones. Electricidad en baja tensión. Fontanería. Equipos electrodomésticos (motores hidráulicos y eléctricos). Puertas de garaje. Redes de telecomunicaciones en edificios o inmuebles. Instalaciones relacionadas con el suministro y captación de aguas (grupos de presión, bombas de achique, pozos y piscinas). Instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción contraincendios. Sistemas de detección y alarma de incendios. Sistemas de abastecimiento de aguas. Sistemas hidrantes exteriores. Sistemas de bocas de incendio equipadas. Sistema de columna seca. Sistema de rociadores automáticos y agua pulverizada. Sistemas de control de humos y de calor. Sistemas de señalización luminescente. Mantenimiento y retimbrado de exteriores (CO2, Polvo y agua).

Nuestras nuevas proyecciones estratégicas están enfocadas a seguir creciendo en nuestra actividad principal de mantenimientos técnicos aplicados a comunidades de vecinos, así como consolidar nuestra presencia en la Costa del Sol tanto para comunidades de hispanohablantes como de otras nacionalidades.

En EU Instalaciones basamos nuestros esfuerzos en mejorar día a día sobre estos principios.

* COMPROMISO DE RESPUESTA: Nuestro compromiso es ser una empresa ágil, competente y diligente a la hora de acometer los trabajos y responder a incidencias con celeridad, respondiendo a las necesidades y expectativas no sólo de nuestros clientes, sino de los usuarios de los mismos.

* CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS: Desde nuestra empresa, realizamos trabajos bajo compromisos de garantía, minimizando que las averías vuelvan a producirse y aumentando la fiabilidad de los equipos mantenidos o reparados. Sólo así conseguiremos aumentar la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas e influyentes.

* COMPETENCIA TÉCNICA: Basada en una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación, en continua formación y aprendizaje. Mantener técnicos fidelizados a nuestra marca es un eje fundamental en la gestión del talento profesional y los conocimientos técnicos.

La dirección de EU Instalaciones se compromete a fomentar en nuestra plantilla la idea de comprometerse con esta política y los objetivos de nuestra organización. Por lo que se le solicita al personal una actitud proactiva de minimización de errores, trato cercano y cordial con clientes y usuarios de servicios, honestidad y rigor en el desarrollo de sus tareas profesionales.

La dirección se compromete a verificar anualmente la aplicación y eficacia de su sistema de gestión de la calidad. Igualmente, se compromete a poner en disposición de dicho sistema los recursos necesarios para su cumplimiento.

Con pleno convencimiento, esta dirección pone en conocimiento de toda su organización que este es el camino a seguir que servirá para fomentar la CULTURA DE LA CALIDAD en nuestro entorno operativo.

Certificación

EU Instalaciones trabaja con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por UNE-EN ISO 9001. La norma acredita nuestra capacidad de proporcionar servicios ajustándonos a los más altos estándares internacionales de gestión empresarial.