Serie LS baja en sal: un sistema de cloración salina para piscina con muchas ventajas

Normas para garantizar la seguridad en puertas industriales, comerciales, de garaje y portones
30 January, 2018
Las novedades del nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios
10 April, 2018
Mostrar todo

Serie LS baja en sal: un sistema de cloración salina para piscina con muchas ventajas

Este sistema trabaja con 1 ó 2 gramos de sal, en lugar de los habituales 6 gramos, con lo que permite usar el agua de la piscina para el riego en caso necesario y también es válido para los Spa

La serie LS es la adecuada para uso residencial o de pequeñas comunidades de vecinos. Su gama permite su utilización en piscinas de 20 a 140 metros cuadrados

Las piscinas que adoptan el sistema de cloración salina por electrolisis como desinfectante y sistema de mantenimiento y limpieza de piscinas en lugar del cloro se convierten en el mejor medio para disfrutar de un ambiente saludable, limpio y totalmente seguro.

Piscinas saladas: una inversión rentable, ecológica y positiva para la salud

Los equipos de cloración salina son muchos más recomendables porque la concentración de sal utilizada, similar a la de el suero fisiológico, evita los ojos irritados y las dermatitis producidas por el sistema tradicional de cloro para piscinas. El contenido en yodo de la sal favorece el bronceado y la recuperación de enfermedades de tipo dérmico.

Pero ahora hay un sistema automático de tratamiento del agua por electrolisis salina que cuenta con una serie baja en sal que trabaja de 1 a 2 gramos de sal, en lugar de los habituales 6 gramos de sal, con lo que permite usar el agua de la piscina para el riego en caso necesario. Lo trabaja la empresa Teap y es ideal también para los SPA.

La serie LS baja en sal es la adecuada para uso residencial o de pequeñas comunidades de vecinos. Su gama permite su utilización en piscinas de 20 metros cuadrados a 140 metros cuadrados. Dispone de autodiagnóstico de célula y el agua es apta para el riego.

Las células electrolíticas autolimpiables de Teap están protegidas por resinas de anclaje por lo que no presenta bornes de conexión visibles. Esta protección minimiza los riesgos eléctricos en ambientes húmedos.

El control de los equipos se realiza mediante menús muy intuitivos y fáciles de usar y que aparecen en una pantalla LCD de 4 líneas de alta resolución. La pantalla ofrece de manera cómoda y eficaz la acción necesaria para el uso del equipo y el correcto mantenimiento del agua de la piscina.

Cabe recordar algunos de los beneficios de la cloración salina:

– Sencillez de uso.

– Evita irritaciones de ojos y piel.

– El mantenimiento se reduce a 15 minutos semanales.

– Elimina el desagradable olor a cloro.

– Alivia los síntomas de enfermedades de la piel y evita la alergia al cloro.

– No habrá más agua turbia por las tormentas.

– El agua de la piscina durará años sin necesidad de tener que cambiarla.

– El agua se mantiene en perfectas condiciones de salubridad.

– Con una pequeña inversión adicional en el sistema automático de control de pH se asegura que el cloro producido mediante disociación de la sal funcione en su rango de máxima eficacia.

– Disminuye la presencia de avispas porque no pueden beber agua salada.

Comments are closed.