Hoy nos toca segundo día de auditoría externa por la certificadora Aenor para la renovación del certificado de calidad, conforme exige la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
Pasamos revisiones anuales y la renovación es cada tres años, lo que implica cumplir unos parámetros muy exigentes de organización del trabajo y gestión, y por lo tanto, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estamos certificados desde 2008 con el objetivo llevar la política de calidad más allá de las palabras y contar con el aval de auditores externos sobre nuestro trabajo. Nuestros objetivos de mejora diaria son:
CALIDAD: En los materiales utilizados en nuestros trabajos. Contamos con proveedores homologados por nuestro Sistema de Calidad así como un equipo de técnicos de alta cualificación.
RAPIDEZ: Rápida respuesta en los servicios prestados, mejorando nuestro sistema de organización y planificación de tareas de mantenimientos así como servicios de instalaciones y averías.
TECNIFICACIÓN: Basada en una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación, y en el análisis de nuevas técnicas y herramientas de nuestro mercado con el fin de estar a la vanguardia.