Trabajamos en la renovación de la certificación de calidad

Cinco razones para contratar un servicio de mantenimiento de grupos de presión
18 July, 2014
EU Instalaciones
Guía fácil del Dividendo Digital: el nuevo cambio de la TDT en España
24 August, 2014
Mostrar todo

Trabajamos en la renovación de la certificación de calidad

EU Instalaciones

Hoy nos toca segundo día de auditoría externa por la certificadora Aenor para la renovación del certificado de calidad, conforme exige la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Pasamos revisiones anuales y la renovación es cada tres años, lo que implica cumplir unos parámetros muy exigentes de organización del trabajo y gestión, y por lo tanto, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos certificados desde 2008 con el objetivo llevar la política de calidad más allá de las palabras y contar con el aval de auditores externos sobre nuestro trabajo. Nuestros objetivos de mejora diaria son:

CALIDAD: En los materiales utilizados en nuestros trabajos. Contamos con proveedores homologados por nuestro Sistema de Calidad así como un equipo de técnicos de alta cualificación.

RAPIDEZ: Rápida respuesta en los servicios prestados, mejorando nuestro sistema de organización y planificación de tareas de mantenimientos así como servicios de instalaciones y averías.

TECNIFICACIÓN: Basada en una amplia plantilla de profesionales de alta cualificación, y en el análisis de nuevas técnicas y herramientas de nuestro mercado con el fin de estar a la vanguardia.

Comments are closed.